Con el espectáculo de animación Chicago, Ley Seca, tematizarás tu evento con Gánsters, Capo, Policías infiltrados y Bailarinas de los años 1920 y 1930. Ambiente recreado en la ciudad de Chicago en la que la Ley Seca fomentó la reunión en este tipo de tabernas donde se dio rienda suelta al espectáculo en un ambiente de prohibición. Todo un espectáculo en el que tú serás parte del mismo y te verás involucrado en sinfín de situaciones que no dejarán de sorprenderte.


Los diferentes personajes (bailarinas, capo, policías y gánsters) introducirán al público en ese ambiente del Chicago de los años 20 y 30. Las Cigarreras, vendiendo tabaco, bajo el mando de un Capo déspota y los Gánsters – resultando ser policías camuflados. , realizarán una serie de actos, números y bailes para amenizar el evento. Nada más y nada menos recrearán entre otros, los números de “All that Jazz”, “el Tango de la Cárcel” entre disparos y asesinatos. Vive la magia del Chicago de principios del S. XX con Eventos de Autor.

Chicago, Ley Seca

El espectáculo de animación y misterio Chicago, Ley Seca se puede realizar en cualquier localización. La actividad puede comprender todo el evento, de principio a fin y también se puede realizar en cualquier momento del evento, a la entrada, durante comida o cena, durante cócteles y por supuesto al final del evento. Lo podemos adaptar a las exigencias del guión de la empresa. En definitiva un evento que se puede hacer a medida en función de las necesidades, gustos y tiempos de los clientes.

Nuestros actores crearán un ambiente de clandestinidad perfecto en el que sucederán muchas cosas y habrá múltiples sorpresas. Una trama basada en el Chicago del cabaret y la clandestinidad de los años 20 y 30 donde todo estaba prohibido, pero todo estaba permitido….

Si quieres más información sobre Chicago, Ley Seca envíanos un mail a: comercial@eventosdeautor.com

www.eventosdeautor.es

www.eventosdeautor.com

Tel: 91.534.48.06

Resumen de la actividad para eventos
Chicago, Ley Seca
Actividad teambuilding
Chicago, Ley Seca
Nombre Proveedor
Eventos de Autor,
País
España
Descripción
Chicago, Ley Seca es una actividad de animación y espectáculo ideal para celebraciones, convenciones, comidas yo cenas de gala en los que se quiera tematizar y ofrecer espectáculo al mismo tiempo. Se puede realizar en cualquier lugar.